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lunes, 7 de marzo de 2022

¿Qué es la validación de correo electrónico?


La validación de correo electrónico es una metodología que confirma asumiendo que una dirección de correo electrónico es entregable y sustancial. Ejecuta un ciclo rápido que obtiene errores, ya sean errores inocentes o engaños intencionales. También afirma suponiendo que existe una dirección de correo electrónico específica con un espacio confiable como Gmail o Yahoo. Esto no solo ayuda a ordenar y limpiar su lista de direcciones de correo electrónico, sino que también ayuda a proteger su puntaje de origen de correo electrónico, aumentando la efectividad de su programa de correo electrónico.


¿Cómo funciona realmente la validación de correo electrónico?

La mayoría de las cooperativas de especialistas en correo electrónico (ESP) dan administraciones de aprobación de correo electrónico. Hay muchos dispositivos gratuitos que también aprueban direcciones de correo electrónico; ValidateEmailAddress, EmailValidator y Pabbly Email Verification no son muchos de estos modelos.

Ejemplos:http://validateemailaddress.org/ y http://www.emailvalidator.co/


En primer lugar, realmente desea transferir en masa su resumen de ID de correo electrónico. Los instrumentos de aprobación de correo electrónico luego, en ese momento, realizarán algunas comprobaciones rápidas para decidir si las direcciones de correo electrónico son legítimas, inseguras o no válidas.


Sustancial: Esto implica que la dirección de correo electrónico existe y no es un error. Esta verificación se completará hasta el nivel de caída de letras.


Peligroso: Esto significa que el beneficiario existe, pero hay otros factores que demuestran que esta dirección en cualquier caso podría generar una sacudida.


No válido: si una dirección de correo electrónico se establece como no válida, contiene errores en la estructura del idioma, errores de DNS y, además, errores en la caída de letras.




¿Cómo ayuda la validación de correo electrónico?

Aprobar su lista de mensajes antes de realizar esfuerzos de promoción por correo electrónico tiene sus propias ventajas.

Incrementa las tasas de transferencia hasta en un 98 %, lo que desarrolla aún más la capacidad de entrega de su correo electrónico al eliminar todas las direcciones de correo electrónico no válidas de su resumen.

Lo ayuda a mantener un puntaje de remitente alto, lo que aumenta la capacidad de entrega.

Al no enviar mensajes a clientes inválidos, ahorrará efectivo y aumentará el ROI.

Tendrás una tasa de cambio más alta; más mensajes que aparecen en las bandejas de entrada implican más aperturas y capturas, y una mejor ejecución en general.

Varias maneras en las que la validación de correo electrónico debería ser posible:

1. En el momento en que un cliente escribe en su dirección de correo electrónico, puede agregar un componente de autocompletar que les permite elegir la dirección de correo electrónico adecuada. Esto disminuye el error de paso manual.

2. Utilice un dispositivo externo como Clearout y Pabbly Email que puede brindarle críticas continuas independientemente de si una dirección de correo electrónico es correcta.

3. La selección doble es la forma más ideal de aprobar direcciones de correo electrónico. Suponiendo que sus clientes busquen su resumen o folleto de correo electrónico, envíeles un correo electrónico que les exija que lo aprueben respondiendo. Muchas personas intentan evitar esta opción, ya que podría reducir sus tarifas generales de selección, pero creemos que es más inteligente tener buena información.

Conclusión 

Teniendo todo en cuenta, es vital darse cuenta de que la aprobación de los mensajes es un diente de engranaje básico para mostrar logros por correo electrónico. Sin un espectáculo de correo electrónico impecable, no puede mantenerse al día con las bajas tasas de spam o mantener su notoriedad de envío de correo electrónico. Como se propuso anteriormente, apruebe los mensajes antes de enviarlos.

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